Con el paso de los años, se le va dando un uso diferente al ordenador. Yo, tuve mi primer contacto con un ordenador, a los siete años, cuando me compraron mi primer ordenador. Todavía no tenía internet, por lo que me compraban juegos con los que jugaba, y me entretení mucho y solía dibujar con el paint, e imprimía los dibujos, como suelen hacer casi todos los niños. En esa edad suele ser bastante divertido.
Con diez años fui a clases de informática en el colegio, y a partir de ahí comenzé a darle más usos, por ejemplo, usar procesadores de texto.
Actualmente, tengo internet y utilizo el ordenador para acceder a redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook, buscar información, para escuchar música o buscar vídeos en youtube.
Hago también trabajos para clase, usando programas como el Word o el PowerPoint.
Y otro uso que le suelo dar es el de utilizar programas de retoque fotográfico como el Photoshop o Photoscape, aunque todavía no los manejo del todo bien.
Pienso que un ordenador es un invento de gran utilidad, tanto para comunicarse, trabajar o jugar a juegos. Sin el no se podrían hacer muchas cosas, y la sociedad estaría más atrasada culturalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario